domingo, 4 de septiembre de 2016

AVANCE DE LA SEMANA (149/27)



Ya estoy de vuelta, en vivo y en directo, tras un verano muy desconectado y muy lector. Tengo a falta de editar más de diez reseñas, porque una cosa es que no haya publicado casi nada nuevo, y otra muy distinta el que no haya escrito unas cuantas reseñas, aunque claro, sin internet, no hay manera de editarlas y prepararlas, solo escribirlas.
Un avance que como veis hoy publico en domingo en lugar del lunes, pero es hoy cuando he vuelto y va a ser una semana tan densa que no quiero esperar a ponerlo mañana.






El lunes comienzo las reseñas con un libro que acabo de recibir y leer: Cuando llega la luz, de Clara Sánchez, que es la esperada continuación de Lo que esconde tu nombre.






¿Qué mejor manera de celebrar la vuelta que con un sorteo? Pues preaparaos el martes, porque va a ser muy interesante, con un pack de libros tan actuales que uno de ellos aún no ha sido publicado.


¿Queréis saber qué es lo que he leído este verano? El miércoles, a modo de anticipo de lo que serán los meses venideros, conoceréis los veinticuatro libros que me he leído estos meses de julio y agosto.




El jueves turno para la reseña de una novela negra divertidísima: Los muertos viajan deprisa, de Nieves Abarca y Vicente Garrido.










Y el viernes la reseña de Madrid: frontera, una novela muy peculiar de David Llorente.

8 comentarios:

  1. Bienvenido.Echaba de menos tus avances.Nos vemos por aqui.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Pedro. Se te ha echado de menos. Estoy deseando conocer tu opinión sobre el libro de Clara Sánchez que me apetece mucho. Estaré pendiente de tus reseñas. Vaya tela, 24 libros en dos meses!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. BIenvenido de nuevo Pedro. Me has intrigado con lo del pack. Por decir algo, puede ser el de nuestro gran César??? Deseando conocer tu opinión sobre el libro de David Llorente. El anterior me encantó.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Sí que has leído en verano. Yo en agosto sólo dos, jeje.
    Bienvenidos tú y tu búho 😊

    ResponderEliminar
  5. Sí que has aprovechado el verano! Y vienes con las pilas bien puestas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido. Esperaremos a ver que nos cuentas. Contigo no hay quien pueda ..., y con dos tristes lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido! Esperando las reseñas Un beso ;)

    ResponderEliminar

Analytics