lunes, 16 de enero de 2017

AVANCE DE LA SEMANA 168/3



Esta semana va a tener un claro protagonista en el blog: Pablo del Palacio. Pero por supuesto, no va a ser lo único bueno que traigamos por aquí.






El martes una novela que la editorial define como thriller romántico, aunque muy bien puede decirse que es una novela feel good con toques de intriga. Se trata de Antes de conocerte, de Pablo del Palacio.













El miércoles comenzaremos con una novela, mezcla de novela negra y thriller que me ha encantado: La escritora de Carmen Conde, con una protagonista que es difícil de olvidar.












El jueves tenemos nuevo sorteo en el blog, con un libro que seguro os encantará.








El viernes la presentación de Antes de conocerte que tuvo lugar la semana pasada en la Librería Cervantes de Madrid.








¿Qué estoy leyendo?


Estaré con El asesino del acantilado de Antonio Manzanera









En el Kindle leeré Trento de Gabriel J. Esmero









Sorteos activos en el blog

Sorteo de un ejemplar de Siete libros para Eva de Roberto Martínez Guzmán.

Las bases AQUÍ 

Hasta el 25 de enero

5 comentarios:

  1. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Antes de conocerte es una de mis próximas lecturas, y La escritora me llama mucho la atención.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. "Antes de conocerte" está en mi lista...¡Leer y leer y leer! ¿Quién necesita respirar pudiendo leer? jaja. Por cierto, hice una foto de un "Buho-Piña" entre libros, en una casa rural para saludarte en Facebook...y no la encuentro por ninguna carpeta de la sd...jo.

    Un beso
    Yolanda ❤❤❤

    ResponderEliminar
  4. Estere atento al sorteo y a lo que nos cuentas sobre el asesino del acantilado.Puede que me apunte La escritora, esperando reseña.

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de terminar Trento y estoy deseando conocer tu opinión, a ver si coincidimos... disfruta de esa manera de contar las cosas... al final la echarás de menos

    ResponderEliminar

Analytics