lunes, 26 de septiembre de 2016

AVANCE DE LA SEMANA (152/30)




Esta es una semana que viene tan cargada, que me faltan días para poder poner todo lo que quiero y tengo pendiente, con sorteos que acaban, con sorteos que comienzan, con muchas reseñas de novedades…




El martes la reseña de un libro muy especial, uno de los mejores que he leído este año. Una novela negra rural de Carlos Soto Femenía que nos cuenta la vida de El carbonero.














El miércoles se pone a la venta El club de los mejores, un thriller trepidante de Arthur Gunn, que así dicho no suena a nada porque es el pseudónimo de Claudio Cerdán.












El jueves La gabardina azul, la novela negra con la que Daniel Cid se ha presentado al concurso de Amazon 2016.

Este mismo día os presentaremos el nuevo sorteo del blog. Atentos porque es una novedad muy reciente que seguro os encanta.











El viernes otra novela que participa en el concurso de Amazon 2016. En este caso es El fin de la tierra, una novela escrita por Rocío Castrillo.










¿Qué estoy leyendo?



En el Kindle estoy con La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, un interesante y divertido libro de Santiago Posteguillo.







Quiero seguir con El arte de matar dragones, de Ignacio del Valle, la primera entrega de las aventuras del Capitán Arturo Andrade.








En papel en principio me esperan dos novelas. La primera es Tienes hasta las diez de Francisco Castro.










La segunda es la culminación de la Trilogía del mal: La fuerza de Eros, de Maria José Moreno.










Sorteo activo en el blog



Estamos sorteando un pack con los dos primeros libros de la serie Bergman. 

Para participar pincha AQUÍ

Hasta el 29 de septiembre


4 comentarios:

  1. Los dos de la foto me resulta muuuuy tentadores :x

    ResponderEliminar
  2. Gran novela El carbonero. Yo pronto espero leer El club de los mejores y La fuerza de Eros. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Que tengas buena semana estoy deseando ver tu opinión de El carbonero.
    Besos

    ResponderEliminar

Analytics