sábado, 27 de diciembre de 2014

RETO SABUESOS 2015

Es inevitable con lo que me gusta la novela negra, que me apunte a este reto, en el que irán apareciendo los diferentes detectives o inspectores protagonistas de las series de novelas negras que lea a lo largo del año.
Y os puedo asegurar que hay unos cuantos. 

Está organizado por No solo leo y las bases las podéis encontrar AQUÍ




Mis detectives

01.- Tony Romano (Juan Madrid): Las apariencias no engañan

02.- Anne Otaiza (Virginia Gasull): In vino veritas

03.- Valentina Negro y Javier SanJuán (Nieves Abarca y Vicente Garrido): Crímenes exquisitos

04.- Amaia Salazar (Dolores Redondoe): Ofrenda a la tormenta

05.- Víctor Ros (Jerónimo Tristante) El misterio de la casa Aranda

06.- Antonio Cerezo (David J. Skinner) Una herencia problemática

07.- Patrick MacMillan (J. L. Rod) La suerte de los irlandeses

08.- Patrick MacMillan (K. L. Rod) Mañana es otro mundo

09.- Bruna Husky (Rosa Montero) El peso del corazón

10.- Jeanete Kihlberg (Erik Axl Sund) Persona

11.- Eva Santiago (Roberto Martínez Guzman) Café y cigarrillos para un funeral

12.- Harry Hole (Jo Nesbo) El murciélago

13.- Harry Hole (Jo Nesbo) Cucarachas

14.- Candela Luque (Mercedes Gallego) Operación Maletín

15.- Jeanete Kihlberg (Erik Axl Sund) Trauma

16.- Jeanete Kihlberg (Erik Axl Sund) Catarsis

17.- Dave Gurney (John Verdon) Deja en paz al diablo

18.- Dave Gurney (John Verdon) Sé lo que estás pensando

19.- Dave Gurney (John Verdon) No abras los ojos

20.- Inspector Benegas (Francisco J. Jurado) Sin epitafio

21.- Sherlock Holmes (Arthur Conan Doyle) Estudio en escarlata



6 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese tipo de libros así que seguro que también me apunto, besotes

    ResponderEliminar
  2. hola bienvenido al reto espero que disfrutes con el descubrimiento de tus detectives, estaremos atentas a tus avances chao

    ResponderEliminar
  3. También me he apuntado. Cada vez estoy más enganchada a este tipo de libros y gracias a muchos blogs estoy descubriendo autores que desconocía, lo que no está nada mal.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es un reto interesante, veré si me apunto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pedro en principio era nuestra lista de sabuesos pero sí no estaría mal una con todos los sabuesos del reto, nos apuntamos tu idea, como tú dices mucho trabajo así que dependerá del tiempo, pero gracias de nuevo por el aporte de ideas.

    ResponderEliminar

Analytics